martes, 4 de octubre de 2016

Mi propio Webmix!

Hola hola!!

me gustaría compartir en esta entrada un recurso muy útil que he aprendido con el curso que me permite, en vez de tener mil pestañas abiertas en mi navegador, todas ellas recogidas en una misma página. Realmente me resulta útil porque soy de las personas de tener mil pestañas abiertas jeje. Así que os dejo el link para que le echéis un vistazo y si os resulta útil utilicéis las páginas que más útiles me resultan a mí u os creéis el vuestro mismo!
 Mi link:
- Pinterest: creo que todo el mundo lo conoce. Hay ideas muy buenas respecto a trabajos realizados por profesores de todo el mundo. Os animo a echarle un vistazo, para las festividades del país de habla inglesa (en mi caso), me es estupendo.

- My blog: he puesto mi blog en uno de los cuadrantes para así me sea más fácil echarle un vistazo.

- Little Bird tales: considero esencial el uso de cuentos en el idioma que se enseña. En esta página es un cuenta cuentos que viene genial para que oigan diferentes acentos.

- Secuencias Aicle consejería de Andalucía: un montón de recursos disponibles para las diferentes áreas a enseñar en inglés o en otros idiomas.

-San Miguel de Armilla: es un blog con unidades diácticas ordenadas por grades y por temáticas. De gran utilidad real.

-StudyStack: página con diferentes flashcards.

- Teaching ideas: página británica que como su nombre indica ofrece diferentes ideas en cuando a la programación de nuestras clases.

- TES: es una página con recursos para todas las edades, todos los idiomas, y todas las áreas. La conocí cuando trabajé en un cole de Inglaterra. También es un portal de empleo y salen ofertas de empleo para trabajar allí.

- Crickweb: ésta es la última que tengo por el momento, me pareció interesante para preparar las MATHS de mis pequeños de 4 y 5 años en el cole.

Me encantaría que compartierais más webs que conozcáis y que realmente resulten útiles, y sean operativas y factibles, bajo vuestra experiencia.

Gracias de antemano,
Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario